miércoles, 19 de julio de 2017

Leyendo mi perfil se dice que 2007 tengo este blog, es muy cierto.... Sólo que borre todo la que había escrito anteriormente, porque? Por una simple y sencilla razón... El pasado siempre está allí y mi mente sola me tortura recordando cada estupidez que he hecho como para que aún así este plasmado casi de mi puño, a la par con este blog estoy escribiendo uno dedicado a mi hijo...( Si ahora soy mamá) con la estúpida esperanza de que algún día lo lea y si es que me odia en el futuro pueda leer cuanto lo amobo lo ame o lo que sea.... Si, es estúpido también llevarlo a la par porque si quiero que lea el que está dedicado a el supongo que también tendrá acceso a este en donde quizás suene menos maternal y más odiadora del mundo que lo que plasmó en las líneas para el, pero es que así somos todos los seres humanos tenemos distintas personalidades y las manifestamos siempre ya que con unas personas nos completamos de un modo y con otras de otro y así, somos siempre cambiantes... Hoy puedo decir que me siento triste no sé si son las hormonas de mi reciente maternidad o que diablos... Aunque no creo que sean las hormonas es más bien el sentimiento de rechazo y abandono que siempre traigo presente en mi... Crei haberlo superado, pero no, en cuanto sea alguien que me importe quien me rechace empiezo a llorar y a odiar el mundo... En este momento así me siento.. me ronda por la cabeza la pregunta " que es más importante que yo?" Y no por ser egolatra si no porque no puedo (por mi situación actual) dejar de hacerme ese pregunta ya que siendo objetiva no encuentro nada más importante....

No hay comentarios: